viernes, 24 de abril de 2015

Día del Libro

¡Feliz día del libro! Algo atrasado...


Pero la comunidad no lo celebro tarde, el día Jueves 23 de Abril desde las 11:00 de la mañana se reunió para preparar una pequeña sorpresa para la gente de Concepción.








Con cosplayers de Percy Jackson Concepción, Percy Jackson, Annabeth Chase, Clarisse La Rue, y Leo Valdez; más una cosplayer de la saga de las 16 lunas (Hermosas Criaturas), Lena Duchannes; y una Osada, de la comunidad de Divergente Concepción, las personas que transitaban por Concepción centro, recibían un alegre "¡Feliz día del Libro!", más unos flayers que incentivaban a la lectura.




Quizás para algunos esto sea "nada", ya que no hicimos un gran evento como en otras ciudades, pero ya todos sabemos como es el apoyo de la cultura en Concepción. Sin embargo, notamos con alegría como muchas personas nos respondían con una gran sonrisa, y otros nos felicitaban por esta pequeña iniciativa. Así que agradecimientos a todas esas personas que no nos ignoraron ni miraron raro, sus sonrisas nos incentivaban a seguir caminando aunque estuviéramos cansados, con sueño (y algunos que estudiar para un certamen), y hambre.








Les deseamos un feliz día del libro, y esperamos que se sigan sumando lectores en nuestro país, es necesario que vean la importancia de la lectura, leer es cultura.









"Un niño que lee, será un adulto que piensa." 
"Emborráchate de literatura, tu resaca será la cultura." 
"Quien lee, vive mil vidas antes de morir. El que no, solo una." 

Y tú, ¿Cuantas vidas quieres vivir?.



1 comentario:

  1. ¡Hola chicos! Acabo de encontrar su página, y me parece una iniciativa excelente. Felicitaciones desde Valparaíso por la forma de celebrar el día del libro. ;) Estaré atenta a nuevas noticias. ¡Saludos!

    ResponderEliminar